Fabiola Roudha

Fabiola Roudha promociona disco.

Publicado el 15.08.2012 | Busca publicaciones relacionadas en: Atrapada, Destacados, El Sol de Tulancingo, ElectroKei, Fabiola Roudha, Gira Medios, Noticias, Noticias @en, Promociòn Atrapada, Noticias

Tulancingo, Hidalgo.- La joven cantante guatemalteca Fabiola Roudha visitó la redacción de EL SOL DE TULANCINGO a propósito de promocionar su primer sencillo llamado Atrapada.

Con un gran carisma y todas las ganas de lograr posicionarse dentro del gusto del público, contó que trabaja arduamente en la promoción de su material.

Gran parte de su carrera artística se ha desarrollado en México, donde ha sido conocida como Fabiola Rodas.

A los 18 años, comenzó a trabajar por su cuenta y a crear su propia imagen, la cual, refiere, un porcentaje es asiática y el resto son aspectos que ella misma ha agregado.

Ha escrito la mayoría de temas que interpreta en su disco y espera que este año salga su primer álbum, en el cual ya trabaja en promocionar sencillos y el tipo de música es rock electrónico y dubstep.

El primer sencillo Atrapada lo canta a dúo con el rapero conocido como Mr. President, en dos versiones: español e inglés.

En México entra con este primer tema que ya se ha posicionado en los primeros lugares de Tapachula en Chiapas, así como en Veracruz.

Este mes se dedica a promocionar en el centro del país, y ya puede ser escuchada en las estaciones de radio de esta ciudad..

Destaca que con su nueva imagen se siente más auténtica y disfruta diseñar tanto su vestuario como su maquillaje.

Además, asegura que su ejemplo ha servido para que otros artistas de Centroamérica se atrevan a cambiar y surjan nuevas propuestas.

Agradeció a su club de fans de Hidalgo el apoyo que brindan a su carrera, y espera que el público en general pronto la ubique, pero, sobre todo, que sea de su agrado la propuesta musical que ha lanzado.

Con una gran energía, propia de una joven de 19 años y muchos sueños por cumplir, dijo, seguirá de promoción a fin de que una vez que salga su disco, sus sencillos ya sean conocidos.

Con información de El Sol de Tulancingo.

Participa con tu comentario